About Seypos

QUIENES SOMOS

SEYPOS es una marca centrada en la fabricación de dispositivos que faciliten el día a día de los trabajadores y ofrezcan garantías en la búsqueda de soluciones de las empresas y autónomos. Disponemos para ello de una cartera de productos orientados a múltiples tipos de negocios, desde pequeñas tiendas retail a industria, pasando por el sector hospitalario y la hostelería.

Visión Comercial

Nuestra visión comercial es la de seguir creciendo día a día gracias a la confianza de los usuarios de nuestros productos, que avalan la calidad y el diseño de los dispositivos SEYPOS permitiéndonos así plantearnos retos aún mayores para el futuro y posicionándonos como una de las opciones más confiables a la hora de elegir equipamiento tecnológico para empresas.

Compromiso Esencial

Partimos de un compromiso esencial no sólo con la sociedad a la hora de mejorar sus condiciones en los puestos de trabajo, si no con nuestro entorno natural con una gestión de residuos responsable y un protocolo de fabricación respetuoso con el medio ambiente, ya que entendemos que como fabricantes de tecnología tenemos una responsabilidad ineludible con el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro ecosistema.

Experiencia y desarrollo

Para ayudarnos a la elaboración de nuestros equipos, hemos volcado nuestra experiencia de los últimos 30 años en el mercado sobre la tecnología más actual para obtener como resultado unos equipos informáticos de alto rendimiento, elevadas prestaciones y precio asequible. El desarrollo de cada uno de estos artículos ha sido cuidadosamente elaborado a partir de las necesidades de cada uno de los sectores a los que va dirigido y habiendo evaluado previamente las carencias y demandas de nuestros clientes, de manera que la gama de productos SEYPOS pudiese adecuarse a ellos con el máximo rendimiento y eficacia contrastada.

¿POR QUÉ ELEGIR SEYPOS?

En SEYPOS estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, ya que consideramos fundamental que nuestra imagen de marca esté ligada a soluciones tecnológicas de primer nivel y que como consecuencia de ello los clientes nos elijan como su primera opción a la hora de buscar equipamiento para sus negocios. Una de las principales características que nos permite diferenciarnos de muchos otros fabricantes es el hecho de que todos los procesos de diseño y fabricación son supervisados por nosotros garantizando así la calidad del producto final para que éste se ajuste a sus especificaciones técnicas con excelentes componentes y libres de defectos de diseño.