PRODUCCIÓN

La base de un buen producto reside en el empleo de componentes de alta calidad. Para asegurarnos de ello son sometidos a un protocolo de validación que determinará cuáles pasarán finalmente a formar parte de nuestros dispositivos. Una vez están seleccionados los almacenamos en las óptimas condiciones de conservación que requieren y con la protección que precisan para su correcto funcionamiento.

Ensamblaje de Equipos

El ensamblaje de los equipos se realiza por módulos, cuyos componentes fundamentales están unidos entre sí por los números de serie. De esta manera los clientes pueden solicitar fácilmente cualquier repuesto proporcionando simplemente el número de serie. Este aspecto para nosotros es de capital importancia, ya que sabemos que para los clientes es fundamental tener la seguridad de que podrán disponer de repuestos para sus equipos durante un largo plazo de tiempo.

Placas Industriales de Fabricación Propia

Así mismo las placas bases son de fabricación propia, de forma que nos aseguramos su pleno rendimiento tras numerosas pruebas de calidad.


placabase-intel
Además cuentan con el diseño Intel® flexible para sistemas integrados para posibilitar la escalabilidad ofreciendo a la vez un sólido desempeño. Los procesadores dual-core admiten memorias DDR3 de hasta 800 MHz y el chipset ofrece capacidades de E/S con soluciones para muchas aplicaciones integradas.

intel-inside-seypos


Materiales de Alta Calidad

En nuestro empeño por conseguir equipos cada vez más duraderos y resistentes utilizamos materiales que destaquen por su calidad y por su probado aguante ante el trabajo y manipulación diarios como son el metal, el acero inoxidable, el aluminio o el ABS de gran espesor.

CONTROL DE CALIDAD

Con el fin de detectar aquellos componentes que puedan dar problemas en el futuro se someten a unas pruebas que nos permiten estimar cuál será su tiempo de vida y así descartar aquellos que no cumplan con nuestras expectativas. Las pruebas confirman la funcionalidad de todos los sistemas antes de su ensamblaje, ya que nos hemos preocupado mucho de disponer de los programas adecuados para garantizar la calidad en todas las funciones de los sistemas.

Controles de Calidad

Tenemos cuatro controles de calidad distintos supervisados para lograr la satisfacción final del cliente.

1. IQC Para el material entrante a nuestras instalaciones .
2. IPQC Para evaluar los diferentes procesos de fabricación.
3. OBA Para el material saliente.
4. QE Para estimar la fiabilidad de los productos.

Pruebas de Sobrecalentamiento en sala hasta 39º

Uno de los problemas más frecuentes en los TPV´s y Panel PC´s industriales es el sobrecalentamiento. Para combatirlo disponemos de un test que somete a nuestros terminales fanless (sin ventilación) a una temperatura constante de 37º durante 18h mientras éstos están trabajando a pleno rendimiento.Una vez superan esta prueba los equipos pueden ser etiquetados como Seypos.

prueba-temp-seypos

Test Final

Al final del proceso se hace una prueba definitiva de funcionamiento para asegurar la calidad y la integridad de todos los componentes ensamblados. Nuestro personal está convenientemente formado en distintas áreas para realizar con éxito su labor. Para ello hemos configurado diferentes sistemas que nos garantizan la calidad de la manufacturación de los equipos.