TECNOLOGIAS TACTILES

Desde SEYPOS ofrecemos distintas opciones en cuanto a las pantallas táctiles para adaptarnos a las distintas necesidades de nuestros clientes. Así por ejemplo tenemos pantallas “ zero bezel” de estética muy cuidada y sencillo mantenimiento. Dentro de las tecnologías táctiles disponemos de las siguientes: Resistiva, Capacitiva Proyectada o Resistiva ELO Touch

Capacitiva P-Cap

Tienen un frontal totalmente plano, “zero bezel”, sin marco de plástico y es una sola pieza de vidrio totalmente plano. P-Cap son multitouch y recomendables en entornos industriales muy adversos o TPVs donde exista polvo, salpicaduras de líquidos o grasa.

ELO Touch Resistiva

Elo ha desarrollado la tecnología Elo touch resistiva teniendo en mente ambientes adversos, confiabilidad, durabilidad y tiempo de vida útil. Inmune a derrames, salpicaduras de líquidos y limpieza con agua, son las pantallas más resistentes disponibles. Ofrecen una vida útil de 35 millones de toques.

Resisitiva

Las pantallas resistivas no les afectan el polvo ni el agua salada y, además de ser más precisas, pueden ser usadas con un puntero o con el dedo. Sin embargo, tienen hasta un 25% menos de brillo y son más gruesas.

DISEÑO

Nos gusta cuidar todas las facetas de nuestros dispositivos, y una de ellas es el aspecto externo de los mismos, ya que es la estética lo que muchas veces determina la idoneidad de uno u otro producto para según qué lugar de trabajo. Por eso nos gusta incidir en que los equipos han de resultar elegantes, discretos y funcionales.
En 2012 uno de nuestros tpv´s, el Seypos 562 resultó ganador del prestigioso premio “Product Design Award”, que acredita el diseño innovador y cuidado del que queremos hacer gala en todos nuestros productos.