descargas-easytouch

 

1. GUIA RAPIDA DE INSTALACION

La primera vez que se usa easytouch aparece un asistente para ayudarle a configurarlo fácilmente. Este asistente le hará unas pocas preguntas, son las siguientes:

1. Escoja el idioma

Escoja el idioma tocando la bandera que prefiera.

2. Selecione su negocio

Después, seleccione si su negocio pertenece del ramo de la hostelería o es un comercio de otro tipo. Si selecciona la opción “Hostelería” entonces se crearán automáticamente unos artículos habituales en ese tipo de negocios, para que pueda empezar a trabajar ya.

3. Marque el Tipo de IVA

En la siguiente pregunta debe contestar el tipo de IVA que usa más habitualmente.

4. Introduzca los Datos de Empresa

Ahora debe escribir los datos de su empresa.

5. LISTO!

Y eso es todo, puede guardar o volver a repetir el asistente, cuantas veces quiera, por si desea cambiar algún dato.

2. EMPIEZA A UTILIZARLO

La pantalla inicial es muy sencilla e intuitiva como android. Vamos ha empezar a utilizarlo.

OPCIONES

• Si toca el botón Opciones aparece un menú lateral con todas las posibilidades.

ARTICULOS

• Si lo desea, puede usar Familias de artículos. Si no quiere usarlas, ya existe una familia predeterminada.

• Si lo desea, puede usar Grupos de artículos. Si no quiere usarlos, ya existe un grupo predeterminado.

• La opción de artículos permite el mantenimiento de los mismos, sus precios, poner una imagen, etc. y además, si lo desea, asignarle una familia o a un grupo de artículos.

3. MANTENIMIENTO DE ARTICULOS

Todas esas opciones se detallan en el Manual del usuario de Seypos easytouch, en la sección de easytouch/descargas podrá encontrar toda la documentación necesaria.

MANTENIMIENTO DE ARTICULOS

• En esta pantalla puede crear artículos, editarlos o eliminarlos. Si en el asistente seleccionó “Hostelería” entonces ya tendrá creados una serie de artículos con los que podrá trabajar, solamente tendrá que cambiar los precios de los mismos, si lo cree conveniente.

• A partir de ahora ya puede vender, aunque si lo desea, y dependiendo de su negocio, puede dar de alta a los empleados, crear salas de venta con sus mesas, cambiar tarifas de precios, dar de alta clientes, ajustar la presentación de los tickets a su gusto, etc. Todas esas opciones se detallan en el Manual del usuario de Seypos easytouch.

4. VENTAS

Para una ampliación más detallada del proceso de ventas, por favor, consulte el Manual del usuario en la sección de easytouch/descargas, allí encontrará toda la documentación necesaria.

PANTALLA DE VENTAS

• Usar la pantalla de ventas es muy sencillo, solamente se debe tocar en las imágenes de los artículos vendidos y finalmente pulsar la tecla cobrar.

• Adicionalmente, se puede dejar una venta en espera mientras se atiende otra, para ello solamente hay que tocar el botón Pendiente.

• En el momento de cobrar se puede indicar el importe entregado por el cliente y en la pantalla aparecerá el cambio a devolver.

• El ticket se imprimirá si en las Series de ventas se ha indicado que lo haga.

VENTANA DE COBROS

• Aunque en Series de venta se haya seleccionado que el ticket se imprima o no, siempre se puede marcar en el momento del cobro si se desea que se imprima, solamente será necesario tocar la opción Imprimir ticket en esta pantalla de cobros para que salga por la impresora si se desea.
Para descargar la guia rápida de instalación, el manual de usuario, las preguntas frecuentes y el pdf comercial, por favor dirijase a la sección de easytouch/descargas.