Estipulaciones de uso del material gráfico de seypos.


  • Los logotipos, fotografías y textos facilitados por Seypos, así como disponibles en www.seypos.com para su descarga están sujetos a la protección del derecho de propiedad intelectual y de marcas.
  • Seypos, como propietaria de estos derechos de propiedad intelectual y protección de marcas, autoriza exclusivamente a los socios oficiales y a representantes de la prensa y medios especializados la descarga, publicación y distribución de imágenes, logotipos y textos para todas las publicaciones internas, bien sean impresas, digitales u online, así como en sus páginas web respectivas.
  • Todas las imágenes de Seypos, que deban utilizarse y/o distribuirse con fines de redacción, deberán dotarse de la indicación sobre la fuente de procedencia (“Seypos.com”).
  • La impresión/publicación de fotografías no esta sujeta a honorarios. No obstante, para ello, solicitamos en el caso de medios impresos un ejemplar de muestra y, en el caso de vídeos y medios electrónicos, una breve notificación: info@seypos.com.

 

Todos los derechos reservados.