Panel PC

Los Panel PC´s Seypos destacan por combinar en toda su gama un rendimiento, durabilidad y resistencia excepcionales con una estética elegante que se integra perfectamente en cualquier tipo de comercios e industrias. La gama dispone de seis modelos distintos, cada uno con una variedad de tamaños que van desde las 8.4 a las 21.5 pulgadas, distintos materiales en la confección de su carcasa y distintas tecnologías táctiles, estando dos de los modelos destinados al sector médico, para lo cual cuentan con tecnología anti-bacteriana. Además la gama de Panel PC´s Seypos ofrece la opción de integrar distintos periféricos y wifi, a lo que hay que sumar su soporte VESA y ligero peso, obteniendo como resultado una solución perfecta para aquellos negocios que necesitan proveer de información visual a sus clientes al tiempo que aportan un toque de distinción y elegancia al local.

SEYPOS K797 17"

PANEL PC FRONTAL ACERO INOX
K797 17"

El Panel PC SEYPOS K797 destaca por su robusta y elegante carcasa metálica con frontal del acero inoxidable que le garantiza un perfecto funcionamiento en entornos de trabajo agresivos.

SEYPOS K799 19"

PANEL PC FRONTAL ACERO INOX
K799 19"

El Panel PC SEYPOS K799 destaca por su robusta y elegante carcasa metálica con frontal del acero inoxidable que le garantiza un perfecto funcionamiento en entornos de trabajo agresivos.