PULSERAS RFID SEYPOS

Pulseras de nylon y silicona

SEYPOS incorpora a su línea de productos destinados a la identificación y control de procesos, las pulseras RFID. Sabemos que cada tipo de trabajo tiene unas características determinadas, por ese motivo lanzamos al mercado dos modelos diferentes fabricados en nylon y silicona.

• Chip: LF, HF, UHF
• Diseño ergonómico
• Funcionamiento con temperaturas extremas

windows
Las pulseras RFID SEYPOS incorporan una de las tecnologías más populares, identificación por radiofrecuencia. Las pulseras son la alternativa perfecta para controles de acceso que requieran de una lectura rápida de datos sin contacto físico.

Pulseras RFID de silicona

Este tipo de pulseras está pensado para su uso en piscinas, gimnasios, etc. La silicona es uno de los materiales más resistentes, por ese motivo cada vez es más habitual encontrar pulseras de silicona en los controlos de acceso de resorts, parques temáticos, conciertos, etc.

Correa ajustable

La comodidad de uso será extrema si tenemos en cuenta que, las pulseras de nylon son ajustables e incorporan un cierre seguro. De esta manera se evitan posibles pérdidas.

Tecnología RFID

Cada vez más usada en trazabilidad, control de inventarios, etc. Es decir su uso se extiende a distintos sectores, logística, industria, retail y sanidad. Este tipo de tecnología se impone como uno de lo métodos de identificación más usados hoy día ya que no exige un lectura directa y permite una lectura simultánea, algo que agiliza los tiempos.

Regrabables

Las pulseras RFID permiten una sobrescritura, pudiendo reutilizarse para distintos usuarios o en distintos eventos. De esta manera, la vida útil de estos dispositivos se amplía.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Pulsera RFID de Nylon SEYPOS

Material Correa de Nylon, esfera de plástico ABS

Tamaño de correa
Tamaño de la esfera

260mm
40x37mm

Frecuencia
Temperatura de funcionamiento
Chip

125khz, 13,56mhz
-40~70 ºC
LF, HF, UHF

Pulsera RFID de Nylon SEYPOS

Material Silicona

Diámetro

65mm

Frecuencia
Temperatura de funcionamiento
Chip

125khz, 13,56mhz
-30~220 ºC
LF, HF, UHF