SEYPOS PRP-100 WIFI

arrow_downward

IMPRESORA DE TICKETS WIFI RESISTENTE AL AGUA

La nueva impresora térmica de tickets SEYPOS PRP100 está diseñada especialmente para el trabajo en entornos agresivos como son las cocinas y restaurantes. Tanto su estructura externa como sus especificaciones internas ofrecen la seguridad y garantía de que esta impresora está perfectamente preparada para lidiar en condiciones adversas. Para ello cuenta con interface USB+WiFi, un avisador acústico y luminoso perfecto para ambientes ruidosos, una sencilla carga de papel con salida frontal y es resistente a las salpicaduras.

Información Adicional

AVISO ACÚSTICO

Avisador acústico con alta sonoridad para avisar de un ticket sin retirar. El Altavoz (beeper) incorporado en la impresora le ayudará a escuchar las comandas pendientes.

AVISO LUMÍNICO

Aviso lumínico para la retirada del ticket emitido. Muy útil cuando el ruido en el trabajo impide oír la comanda recién entregada en una cocina.

CAMBIO DE ROLLO SIMPLIFICADO

En SEYPOS sabemos que las cosas deben de ser fáciles y rápidas para los trabajadores, por eso nuestra impresora tiene el cambio de rollo aun más sencillo.

TICKET FRONTAL

Emisión de ticket frontal para un mejor manejo en mostradores limitados o estanterías en alto que requiera de accesos mas específicos y frontales.

Dónde Comprar

¿Estás interesado en nuestros productos y te gustaría saber cómo comprarlos? Déjanos tus datos y te diremos dónde puedes adquirirlos.
¡Muchas gracias!