Hostelería

Filtrar por

Hostelería

SEYPOS ha desarrollado toda una gama de productos teniendo en cuenta las exigencias del sector hostelero: TPV, impresoras de tickets, PDA y tablets. En nuestra oferta de TPV P-CAP, se pueden encontrar desde terminales de punto de venta robustos y preparados para resistir el ambiente y temperatura de restaurantes a pie de playa y al aire libre a cuidados y elegantes terminales para bares y pubs.

La digitalización de la toma de comandas también es posible con nuestra oferta de tablets y comanderas y PDA para hostelería. Cuentan con una amplia pantalla, sistemas de baterías preparadas para poder trabajar ininterrumpidamente y un diseño ergonómico que facilita su uso al servicio de sala.

Por último hablaremos de nuestra oferta de impresoras de tickets. Las impresoras térmicas de SEYPOS han sido concebidas para usarse en cocina y en punto de venta y cuentan con avisadores acústicos y luminosos, sistema de ahorro de papel y posibilidad de colgarse en pared.

Además, todos nuestros equipos para hostelería cuentan con accesorios homologados para poder ofrecer una solución de hardware completa.

expand_less

Dónde Comprar

¿Estás interesado en nuestros productos y te gustaría saber cómo comprarlos? Déjanos tus datos y te diremos dónde puedes adquirirlos.
¡Muchas gracias!